365tradings.com Scam

A la luz del sitio de estafa 365Tradings.com todavía está en línea, incluso se ha hecho mucho para cerrar el sitio. 365tradings.com no debe confundirse con 365Trading que ha dejado de funcionar.



365Trading fue uno de esos corredores que lleva mucho tiempo volando bajo el radar. Fueron fundados en 2012 y han estado operando legítimamente todo el tiempo. Son uno de los primeros corredores en obtener CySEC regulado, licencia número 181/12. El corredor es propiedad y está operado por Fidelisco Capital Markets Limited, con sede en 2 Ayias Elenis Street, Stassinos Building, 2nd Floor, Nicosia, Chipre.

¿Son 365Tradings una estafa?

Esta sentada es una estafa. Han estado operando durante aproximadamente un año alegando estar operando bajo las licencias financieras de Belice IFSC / 62/445 / TS e IFSC / 62/445 / APM. Sin embargo, la Comisión de Servicios Financieros Internacionales IFSC no sabe nada acerca de 365Tradings.com o las licencias. Ni siquiera se mencionan en su sitio web www.ifsc.gov.bz como licencias activas o inactivas.

Depósitos y retiros

Depositar es fácil y no requiere verificación. No permiten a los inversores estadounidenses, ya que los castigos por fraude financiero del calibre se castigan severamente en los Estados Unidos.

El depósito mínimo es de $ 500 con una devolución semanal del 20%.

Prima

365tradings.com promueve bonos que están fuera de este mundo y son totalmente poco realistas. Obtendrá un bono instantáneo de 8000USD al depositar 25000 USD. El único problema es que no pagan. Este es un puro ponzi.

Un cálculo rápido muestra que este esquema ha malversado más de 25 millones de USD en bitcoins. ¿A donde fue el dinero?

Siga a medida que se desarrolla esta historia.